Etiquetas

jueves, 26 de noviembre de 2009











GTBSSR EN LOS XIV JUEGOS FRATERNALES DEL SUR

Continuando con los compromisos de apoyar, difundir y promover el Básquetbol sobre Silla de Ruedas, participamos en la Clasificación Funcional de aproximadamente 100 deportistas de básquetbol en silla de ruedas (Damas y Varones) de Perú, Bolivia y Chile que asistieron a los XIV Juegos Fraternales del Sur.(Ciudad de Juliaca-PUNO)

Realizado en el hermoso Coliseo Cubierto de Juliaca, con la asistencia de Equipos de Arequipa, Ayacucho, Cuzco, Juliaca, Sicuani, Tacna, Potosí y Tarija (Bolivia), Trujillo y Lima (Asoc. Deportiva de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional del Perú-ADDIPOL), como invitado, quienes en agradecimiento a la invitación, en la Inauguración,ofrecieron un número artístico (Baile de Marinera en Silla de Ruedas) acompañados de la Banda de la Policía Nacional del Perú (Región Puno).

Por primera vez se les evaluó y otorgaron Carnets de Clasificación, que les permitirá competir en igualdad de condiciones en el deporte más practicado en el Perú.
Se apoyó a los organizadores con el Arbitraje.
Se realizaron charlas sobre Clasificación Funcional y Reglamento de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas, explicándoles las modificaciones que se han dado en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá-Colombia.

Felicitamos a los organizadores por el esfuerzo de realizar estos Juegos Fraternales, y a los participantes en general (deportistas,entrenadores, delegados), por su interés en estar actualizados en las normas emanadas de la Federación Internacional de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas (IWBF), su deportivismo, deseos de superación y respeto.

Felicitaciones también al Campeón de estos XIV Juegos Fraternales del Sur, Asociación de Deportes y Recreación para Impedidos "Corazón y Fibra"- AREQUIPA.

Y deseamos desde ahora éxitos al Club Deportivo Star Juventus - SICUANI, quienes organizarán los próximos JUEGOS DEPORTIVOS SOBRE SILLA DE RUEDAS ZONA SUR.

Gracias por su confianza, respeto y colaboración, pilares para el trabajo realizado. Ha sido muy grato colaborar con este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario