Etiquetas

jueves, 26 de noviembre de 2009


PARTICIPACIÓN DE CLASIFICADORA PERUANA EN
JUEGOS PARAPANAMERICANOS JUVENILES - BOGOTA

Nuestra compañera Lic. María Luisa Sarmiento,Clasificadora ZA-IWBF, asistió Invitada por el Comité Ejecutivo Zona Americana - IWBF del 16 al 23 de Octubre del 2009, como parte del Panel de Clasificación del Torneo de Básquetbol Sobre silla de Ruedas, de los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Cd. de Bogotá-Colombia.

El trabajo que venimos desarrollando no sólo en el Perú, también en el exterior, está siendo reconocido. Anteriormente, fue nuestra Árbitro ZA-IWBF Tessy Amasifuén, participó en el Campeonato Femenino de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas, realizada en Guatemala.

Se les da las felicitaciones por esos nombramientos y la labor realizada en dichos eventos.

Todas sus conocimientos y experiencias, se han venido compartiendo y transmitiendo en los Campeonatos de Basquetbol que se realizaron en el Norte, y últimamente en el Sur del Perú, con charlas sobre modificaciones al Reglamento de Arbitraje y sobre Clasificación Funcional, dirigido a deportistas, entrenadores, delgados y público general interesado en actualizarse en el tema.

Seguimos aportando para sacar del adormecimiento en que se encontraba desde hace muchos años el Básquetbol sobre silla de Ruedas en el Perú, y así, elevar su nivel técnico y competitivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario