Etiquetas

domingo, 14 de febrero de 2010

INVITACIÓN VI CAMPEONATO DESCENTRALIZADO

GRUPO DE TRABAJO
DE BALONCESTO SOBRE SILLA DE RUEDAS
PERÚ


Lima, 15 de Febrero del 2010.

Srs. : Asociaciones Deportivas de Personas con Discapacidad Física

Asunto : Invitación a VI Campeonato Descentralizado de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas
Interregional Lima-Callao

Es grato dirigirnos a Ud., y hacerle llegar nuestro cordial saludo a nombre del Grupo de Trabajo de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas del Perú (GTBSSR-PERÚ) asociación sin fines de lucro, integrados por personas vinculadas íntegramente al deporte para personas con discapacidad física, con el propósito de promover el deporte del Baloncesto Sobre Silla de Ruedas, formalizarlo, darle actividad a nivel nacional e insertados en el ámbito internacional el Perú pueda participar en los torneos regionales y mundiales.

El propósito de la presente es para invitarlo a una reunión de coordinación a realizarse en el CERP Callao el día Sábado 20 de febrero a las 17.00 Hrs. Para determinar las fechas del torneo descentralizado (establecido en el Calendario 2010) y ver todo lo relacionado al torneo a desarrollarse, además de otros puntos que se sugieran .

Asimismo, se le pide que hagan llegar en esa fecha la relación nominal de los deportistas de su institución a fin de inscribirlos en el Registro Único de Deportistas del GTBSSR y que servirá para su participación en los Torneos de la Zona Centro y el Campeonato Nacional 2010.

Sin otro particular, y esperando contar con su asistencia, quedamos de Ud., muy agradecidos, reiterándole nuestro sentimiento de consideración y estima personal.

Atentamente

COMITÉ ORGANIZADOR


GTBSSR-PERÚ