Etiquetas

viernes, 23 de abril de 2010

ADEA-CALLAO ES CAMPEON EN BALONCESTO SOBRE SILLAS DE RUEDAS DEL INTERREGIONAL 2010

Lima Abril 2010, Finalizo el VI CAMPEONATO DESENTRALIZADO INTERREGIONAL LIMA-CALLAO (Damas y Varones), Ante una amplia concurrencia, se disputo las instalaciones del moderno PALACIO DE LA JUVENTUD del municipio de los Olivos.

El campeón indiscutible del Campeonato en Varones fue el Equipo de ADEA-CALLAO, al vencer a ADISAMP, donde ambos equipos hicieron gala de profesionalismo y entrega al deporte. Cristalizando todas sus aspiraciones por el trabajo duro que realizan semana a semana de arduo entrenamiento. Ante los 7 equipos participantes. En el torneo de damas la campeón también ADEA-CALLAO y el segundo lugar en la tabla para ADISAMP.


En marcha el Campeonato Nacional Descentralizado Zona: CENTRO, será los días 15 y 16 de Mayo, desde las 10:00 a.m., se realizar en la Prov. Constitucional del CALLAO., donde los Participantes serán las: Regiones del Centro: Lima, Callao, Ica, Ayacucho y Junín (Huancayo), para los cual invitamos a toda la comunidad deportiva, y la comunidad en general, a seguir fecha a fecha este gran Campeonato, Nacional que sea puesto nuevamente en vitrina el alto profesionalismo de los deportistas peruanos con discapacidad. No faltes y motiva a nuestros hermanos deportistas con discapacidad física en su desarrollo deportivo del baloncesto adaptado para la silla de ruedas.